Referencias

Envío de Flores


Compañías Aéreas


Juguetería


Hostelería


Comerce Marketing


Software E-commerce


Moda


Marroquinería


Mobiliario


Sector automovilístico


Ropa de Casa


Servicio de Visas


Menaje


Cosmética


Herramientas Bricolaje


Comparador de envíos


Digital

Motociclismo


Deporte

Packs Vacaciones


Immobiliarias de lujo


  • Espiamos | LawMate


    Trabajar con AdPremier ha sido todo un acierto. Nunca pensamos que nuestras campañas en Adwords podrían rentabilizarse tanto. Es evidente que el esfuerzo, la constancia y el talento tienen sus recompensas. Muchas gracias, AdPremier y sobre todo a ti, Monica, por tu dedicación. Espero que podamos seguir trabajando juntos durante muchos años más.


    Javier Oliva – Director General de Espiamos Y LawMate.


  • Pulcro - MercaHigiene


    Hace un año aproximadamente decidimos poner nuestras campañas de Adwords en manos de Monica Cuairán (Adpremier). Después de este tiempo hemos experimentado un crecimiento de nuestra venta ONLINE en un 50% invirtiendo un 52% menos. Monica es una persona comprometida con sus clientes, minuciosa en su trabajo y que ha entendido a la perfección lo que necesitamos, por todo ello estamos muy satisfechos con el resultado y agradecidos de haber tenido la suerte de encontrar la persona adecuada para dejar en sus manos nuestras campañas. Gracias por tu trabajo Monica


    Jesús Pagador González - Director General de MercaHigiene

  • Tribuca


    ¡Gracias Adpremier!
    Gracias a vosotros, he podido progresar en el conocimiento de mecanismos como AdWords (...que no es precisamente fácil) y sobretodo, obtener los resultados que esperaba.


    Philippe LEON - CEO la Tribune


  • Cazabox


    La agencia AdPremier nos aportó para empezar un lado técnico a nuestras campañas. La rentabilidad proporcionada nos ha hecho duplicar nuestras cifras de negocios con relación al Nº1 gracias a este mecanismo.


    Estamos constantemente acompañados en el aspecto estratégico, y reconocemos una excelente relación de confianza en este proyecto que compartimos desde años.


    AdPremier es una agencia sólida que nos en el crecimiento de nuestra empresa.


    Dimitri Egretaud - Director e-commerce Cazabox

  • AerPark


    Como muchos de los numerosos gestores de AdWords, he gestionado yo mismo mis campañas durante años, demasiado tiempo. Tiempo invertido, rentabilidad lenta, costes no óptimos en mis inversiones, me condujeron a AdPremier para la gestión de mis campañas. El resultado está a la altura d emis expectativas: visibilidad, conversiones, gestón de la cuenta a diraio, estadísticas, AdPremier se encarga de todo en mi lugar, y yo, por fin me dedico a mi negocio.


    Sylvain Billebault, Gerante de AerPark


  • Loft Attitude


    En septiembre del 2016, después de conocernos en la feria del Comercio Electrónico, hemos decidido confiar en AdPremier para gestionar nuestras Campañas Google Shopping. A día de hoy, los resultados son visibles, con una progresión de +20% sobre nuestras cifras de negocio, ¡nuestro socio continúa con la esperanza y la convicción de mejorar aún estos resultados para sus próximos años.


    Rodolphe Pron, Gerente de loftattitude.com


  • Fob Paris


    Hemos sabido muy rápidamente establecer una relación fluida de trabajo, dinámica y eficaz. Nuestro interlocutor de AdPremier siempre dispuesto para la escucha y listo para responder nuestras necesidades más específicas. Un verdadero miembro de nuestro equipo.


    Sari, Co-Fundador & Asociado Creativo Director Fob Paris


  • Le Coin du Ring


    Gestionábamos en interno las campañas AdWords antes de encontrarnos con la empresa AdPremier. Estamos realmente satisfechos de nuestra elección, AdPremier está siempre disponible, trato agradable, y sobre todo eficaz. Han sabido tomar en cuenta nuestras expectativas y contribuir al desarrollo de nuestra empresa gracias a la buena gestión de nuestra cuenta AdWords. Recomendamos sin ninguna duda AdPremier.


    Julien Lefevre, Gerente de lecoinduring.com



Solicite una auditoría o información

  • Paseo de la Castellana 18
    28046 Madrid, España
  • +34 91 198 84 26
  • +34 610 895 596