El SEM, cómo conseguir Tráfico de Calidad

Conseguir tráfico en Google, es muy sencillo, puede tratarse de una cuestión de precio... pero, conseguir tráfico bueno y de calidad, no es tan fácil.

Gracias a las Campañas de AdWords, sus anuncios se muestran en el buscador más usado y potente del mundo: Google, así como en millones de sitios web y programas asociados a su red. Esto aumenta considerablemente las posibilidades de conseguir clics e impresiones, algo fundamental si tienes como objetivo hacer crecer tu negocio.

En el artículo anterior comentamos porque el SEM es una estrategia complementaria al SEO. Ahora queremos añadir, que el éxito de una web radica en la difusión de la misma, en “Ser Visibles”, pero sólo para quienes nos buscan.

En realidad, se trata de saber conseguir un Tráfico de Calidad.

Es por esto que es necesario, confiar las Campañas de AdWords a un experto o agencia especialista en SEM.

AdWords dispone de opciones para segmentar y elegir las opciones que más se ajusten a lo que necesitas. Nosotros trabajamos la orientación geográfica, idioma, mostramos anuncios en varios dispositivos, seleccionamos extensiones de mapa, teléfono, público, palabras clave, tipos de anuncio, frecuencia.

Controlamos diferentes ratios y porcentajes, así como informes de rendimiento y conversión de tus campañas. Medimos los progresos desde el minuto 1.

Nuestro secreto reside en configurar bien y elegir las opciones adecuadas.

Los internautas interesados solo tienen que hacer clic en tu anuncio para efectuar una compra u obtener más información sobre tu empresa.

AdWords es un medio para hacer crecer tus ventas online. Sabemos cómo conseguir un alto rendimiento por tu inversión gracias a nuestra orientación de las búsquedas. Es una herramienta de Google que permite hacer publicidad hacia mercados bien segmentados. Y nosotros, sabemos monitorear por medio de tu cuenta Google, el impacto que está teniendo el anuncio creado y las visitas (“Audiencia”) a tu web que éste mismo anuncio ha generado.

Hacemos que AdWords se ajuste a lo que necesitas en función de tu “Objetivo”

No obstante, hay que tener en cuenta que es un medio que tiene cierta complejidad técnica y también hay muchos competidores. Por este motivo, si quieres evitar malgastar tu dinero y desconoces como funciona AdWords, recomendamos dejarse asesorar por un especialista SEM y ver las distintas opciones de viabilidad que hay para tu negocio.

Con una buena planificación estratégica, todo es posible en Internet.

Mónica Cuairán: Licenciada en Matemáticas. Traffic Manager Certificada. Apasionada por las cifras, el Posicionamiento Google de Pago y la estrategia web.

AdPremier, me ha permitido trabajar con un equipo de expertos y adquirir una experiencia de calidad en el mundo SEM(Posicionamiento de Pago)”.

Nuestra agencia AdPremier, se basa básicamente en dos pilares: la Calidad de Nuestros Servicios y en el Compromiso con Nuestros Clientes.