FAQ

¿Por qué elegir AdPremier?
AdPremier es una agencia Google Partner Premier que se distingue entre muchas agencias SEM por formar parte de entre el 3% de las mejores agencias de posicionamiento de pago en Google en Francia, y por ser top 10 en Bing Ads.
Nos avala una larga experiencia de calidad en nuestros resultados SEM y disponemos con antelación de novedades que van surgiendo en el mundo de Google Ads.

Todos nuestos Traffics Manager de perfil técnico están certificados individualemente, al corriente permanente de novedades, que en ocasiones están disponibles antes en Francia que en España. Esto nos aventaja frente a otras agencias, por permitirnos conocer, probar y poner en práctica los resultados con antelación 🙂

El simple hecho de elegirnos, le permitirá estar a la cabeza de entre muchos de sus competidores, así como aumentar sus ventas reduciendo su costes para satisfacer sus objetivos y a largo plazo, sobrepasarlos.
¿ A quién va dirigido?
AdPremier acompaña a empresas de todos los tamaños y sectores en sus estrategias de visibilidad. Estamos permanentemente acompañando a nuestros clientes, dedicados invidualmente en cada uno de los proyectos con el fin de elaborar una estrategia coherente siguiendo los objetivos de rentabilidad.
¿Tendré un Traffic Manager asignado a mi proyecto?
Por supuesto. Tratará con un único interlocutor, responsable de su cuenta, de entender sus objetivos trazados y ajustar su proyecto a medida, estará activamente dedicado a las prestaciones que ofrecemos, a corto y largo plazo.
¿Dispondré de informes de resultados periódicos?
Realizamos y enviamos reportings, habitualmente mensuales, aunque pueden ser personalizados según sus necesidades. Realizamos estos informes con arreglo a sus previsiones. La frecuencia de envío lo establecemos al inicio de cada proyecto, aunque puede evolucionar en función de sus necesidades.
¿Y a nivel de tarifas?
Tenemos dos tipos de tarifas:
- La "Clásica", basada en la remuneración mensual en proporción a su presupuesto asignado a sus campañas publicitarias.
- Y "al Rendimiento", oferta a medida para determinadas cuentas publicitarias, en las que al final de un período de pruebas se dedide la tarifa.
¿Cuál es la frecuencia en la que se realizan cambios para optimizar mi cuenta?
Su Traffic Manager asignado optimiza y efectúa modificaciones diariamente. Realiza tests con diferentes estrategias y analiza sus datos con el fin de adoptar las mejores soluciones de rentabilidad. Su Traffic Manager le mantendrá permanentemente informado del estado de la cuenta para que pueda tener un seguimiento regular de sus campañas.
¿Tengo algún tipo de permanencia?
Nuestras prestaciones tienen un periodo mínimo de entre 3 o 6 meses en función de sus objetivos, y estos se renuevan automaticamente a partir de la conformidad por ambas partes.
¿Ofrecen Formación?
Sí, nuestro equipo de formadores realiza cursos acordes a sus necesidades. Las formaciones que realizamos son sobre la plataforma Google Ads, y en otros idiomas tenemos también en Bing Ads y Facebook Ads. Ofrecemos un seguimiento posterior durante 30 días después de haber finalizado el curso.
¿Cómo se pueden tener un seguimento de los resulatdos?
Para poder tener un seguimiento de los resultados de su cuenta, necesitamos la instalación de los códigos de seguimento, que nos permite tener un tracking sobre las acciones de conversión así como tener conocimiento de los intereses de los internautas. Estos códigos de tracking se colocan en el interior de su sitio web.
¿Qué importe debo destinar a las campañas publicitarias?
El presupuesto asignado a cada campaña SEA puede variar en función del mercado y del sector, así como sus competidores del momento, el volumen de visitas generado al sitio web y de la calidad de su web.
Si ya sabe cómo funciona el posicionamiento orgánico
Sabrá que el SEO y el SEA son complementarios, es por ello que es necesario implementar el SEA, pues si no, nuestro tráfico global se encontrará negativamente impactado. Nosotros somo especialistas en SEA, pero trabajamos en colaboración con agencias de calidad que se encargan del SEO. Para saber más, ¡Contáctenos!